sábado, 8 de junio de 2013

la vieja fabrica

Hubo una época en la q trabajar en el sector primario, era reflejo de una vida con trabajo asegurado, con el paso de los años y la orientación a diferentes sectores y nuevas formas de energía, empresas como la minería, fueron cerrando y a la vez quedándose abandonadas a su suerte.

En éstas fotos se pueden ver los restos de lo q fue la infermeria, almacén y algunas de la viviendas de los trabajadores.







sábado, 1 de junio de 2013

La confesionaria

Perdida entre maleza, aparece ante mis ojos una capilla de unas paredes rojizas y unos azulejos increíbles, un lugar dónde seguro, la paz y la tranquilidad se respiraba en todos lados...







palacio solitario

Mi primera visita haciendo Urbex, un cúmulo de sensaciones me invaden, los nuevos descubrimientos en éste mundo que desde siempre me ha fascinado, dónde el abandono permanece allí, día tras día, año tras año. Acompañado de mi cámara me inicio en éste territorio desconocido y a la vez mágico.

El Palacete, con unos techos q en su momento tenían q ser imponentes, no dejan de sorprender al visitante, pensando en la vida allí unos cuantos años atrás....